Daddy Yankee recupera su estilo inicial

Actualizado 28/10/2013 10:41:21 CET
Daddy yankee
Foto: GETTY Ampliar foto

   El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha anunciado que su nuevo disco, El Imperio Nazza: King Daddy Edition, será su vuelta al reggaeton puro y duro.

   Su séptimo trabajo, que saldrá a la venta el próximo martes 29 de octubre, recupera, según palabras del propio cantante: "la esencia del reggaetón, el género que lanzó mi carrera internacional".

   Daddy Yankee ha presentado su nuevo single 'La nueva y la ex', que ya puede verse en Youtube:

   El álbum está compuesto por once canciones e incluye colaboraciones con otros grandes nombres del reggaeton y el electro-latino como Yandel Veguilla (del dúo Wisin y Yandel), Farruko, J. Alvarez, Arcángel y Divino.

   Tras haber pasado en sus últimos trabajos por ritmos más caribeños y tropicales, este "es un álbum con sabor místico, porque es un disco completamente fuerte para todos esos fans que son amantes del reggaetón", ha declarado el cantante, que vuelve a interpretar temas que recuerdan a los éxitos 'Lo que pasó, pasó' y 'Ven, báilalo'.

   El trabajo solo estará disponible en formato digital, ya que "la nueva calle de nuestro género es la Internet. Ahí es donde se concentran nuestros fans", ha concluido.