Los cupcakes de Backstreet Boys

Publicado 13/05/2019 16:57:31CET
DELIVEROO

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

Los fans de Backstreet Boys tienen dos citas con ellos en España con motivo de los conciertos que ofrecen en el marco de su nueva gira DNA World Tour, este lunes en Madrid y el viernes en Barcelona.

Para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de celebrar su vuelta, Deliveroo ha creado los Backstreet's cupcakes. Un dulce pack compuesto por cinco cupcakes diferentes cada uno de ellos inspirado en un Backstreet.

Los fans de la banda podrán literalmente "comerse" a su favorito y probar a qué saben A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

Para hacer este divertido homenaje al grupo de pop, Deliveroo se ha asociado con Esquisitessen. La caja de cupcakes Backstreet estará a la venta exclusivamente en Deliveroo hasta el sábado 18 de mayo.

Tras triunfar en los años noventa y vender más de 135 millones de discos en todo el mundo, los Backstreet Boys han regresado con más fuerza que nunca en su 25 aniversario con su último álbum, DNA, el primero que editan en 19 años y que logró ser número 1 en Estados Unidos.

Ahora están inmersos en la gira mundial DNA World Tour, que les llevará a más de 50 ciudades de todo el mundo a lo largo de este año. Los únicos conciertos del grupo en España son este 13 de mayo en Madrid y el 17 del mismo mes en Barcelona, con todas las entradas generales agotadas desde hace semanas.