Actualizado 21/06/2020 14:38:53 +00:00 CET

Cuando Jon Bon Jovi se la enseñó a Boris Izaguirre

La Resistencia
La Resistencia - MOVISTAR+

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Literalmente uno no sabe a qué atenerse con las entrevistas de La Resistencia. Su presentador, David Broncano, puede llevar la charla hasta cualquier lugar, aunque es verdad también que en ocasiones los invitados derrapan solos.

Para muestra, un botón: "Una vez estuve en unos premios en Montecarlo y yo estaba orinando en mi sitio. Y al lado mío, en Mónaco, que tiene como un espacio... Era pre coronavirus pero ya tenía distancia social porque ya allí era todo distancia social".

Y entonces prosigue Boris: "Y vi entrar en ese murito a Jon Bon Jovi, con el pelo perfecto. Y ahí estaba yo. Y de repente dije 'me voy a asomar', pensé 'es lícito'. 'Voy a ver a Bon Jovi orinando y voy a ver cómo es todo'".

En un rollo evidentemente de cachondeo, sigue relatando: "Esta curiosidad que tienes con la gente muy rubia y pelirroja. Bon Jovi, encantador. Me dijo buenas tardes, en inglés, hizo así y él hizo una cosa divina, que se echó para atrás como para favorecer. Entonces no había móviles ni Instagram".

Se muere de risa el presentador del programa, David Broncano, quien le lanza: "Hizo así en plan aquí la llevas señor". Y Boris, claro, recoge el guante: "Él hizo así, te lo prometo".

Y pasa a representar la situación: "Yo estoy aquí y Bon Jovi está aquí. Y él hizo así para trás con las manos para atrás. En un momento dado, me pareció ver mucho vello y sospeché 'aquí no va a haber más nada'. Pero de repente, plaf, apareció una blackwurst muy agradable".