Costalazo de Bruce Springsteen en pleno concierto

Actualizado 06/05/2014 16:23:14 CET
Bruce Springsteen
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   A estas alturas de la película a nadie puede extrañar un titular como 'Bruce Springsteen se cae por los suelos en pleno concierto'. Más que nada porque sus fans están acostumbrados a maratonianos conciertos de tres horas en los que el maestro de ceremonias no deja de corretear de un lado a otro del escenario ni un solo instante.

   Pero claro, alguna vez tenía que pasar, y en un reciente concierto en Tampa (Florida, Estados Unidos), el bueno de Springsteen, de 63 vigorosos años, terminó por los suelos por culpa de un pie de micro traicionero que no estaba suficientemente bien anclado al suelo.

   Y es que los fans del rockero de New Jersey también están acostumbrados a que use el pie de su micrófono como una barra de gimnasia en momentos puntuales de cada show, como sucede tradicionalmente al inicio de '10th Avenue Freeze-Out', en un ejercicio siempre recibido con alboroto por la parroquia.

   Como ahora casi todo lo que ocurre en el planeta termina siendo carne de YouTube antes o después, a continuación tenemos el vídeo del momento. Una anécdota que provocó la risa de todos, empezando por el propio Springsteen, y que no tuvo mayores consecuencias, por lo que el recital pudo continuar sin problemas. Pero el costalazo se lo pega.:

Previa YoutubeCargando el vídeo....