Actualizado 10/02/2020 17:32:13 CET

Coque Malla, de bailes con su amigo 'Extraterrestre'

Coque Malla
Coque Malla - WARNER MUSIC

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

Coque Malla presenta el vídeo de su nuevo single, "Extraterrestre", una de las canciones incluidas en su último disco, '¿Revolución?', publicado en octubre. El vídeo dirigido por Lyona y Álex Maruni está protagonizado por Miguel Herrera y el propio Coque.

Habla la directora: "Queríamos hacer un videoclip genuino, lleno de humor e ironía, que infudara ganas de comerse el mundo, de bailar, de pasarlo bien y que nos recordara que la vida es corta y más nos vale vivirla".

"Partimos la idea de un ser extraterrestre que cae en la Tierra como si viniese de turismo. Él es diferente, positivo, alegre, se mueve bien... en contraposición a un mundo frío, aburrido y agresivo", añade.

Así, entre todos los mensajes que se encuentra en su camino, da con un Coque que, al verle, se ve reflejado en el extraterrestre y juntas bailarán hasta el atardecer esperando la llegada de la gente diferente.

Este sábado 15 de febrero llega a Madrid "¿Revolución? Tour", la gira con la que Coque Malla lleva meses recorriendo el país y con la que seguirá haciendo kilómetros durante los próximos meses.

Contador