¿Conseguirá Ed Sheeran la canción del verano?

Actualizado 21/05/2014 17:42:41 CET
El Cantante Británico Ed Sheeran En Una Foto Promocional
Foto: WWW.EDSHEERAN.COM Ampliar foto

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Shazam se ha atrevido nada más y nada menos que a tratar de predecir algo tan de por sí impredecible como encontrar en primavera a la canción del verano que está por venir.

   La lista de sus candidatas incluye tanto los singles recién estrenados que indican en las listas de Shazam que serán los nuevos grandes éxitos, como las canciones que están ascendiendo actualmente en las listas nacionales. La lista está elaborada conforme al número de Shazams que cada single está recibiendo actualmente, así como otros factores.

1.- Ed Sheeran - 'Sing'. Ha sido una de las canciones más buscadas de Shazam este año con más de 1 millón de Shazams y subiendo. Producida por Pharrell Williams, está lista para llevar al popular cantante británico a un éxito aún mayor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

2.- Ariana Grande Feat. Iggy Azalea - 'Problem'. Iggy Azalea es quizás el rapero más popular del momento y esta colaboración está resultando un éxito total entre los usuarios de Shazam.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

3.- Sam Smith - 'Stay With Me'. Actualmente Sam está pegando fuerte en Estados Unidos como el vocalista invitado de Naughty Boy y Disclosure. Hasta ahora las canciones de Sam Smith han sido Shazameadas más de 15 millones de veces con su single subiendo fuertemente semana a semana.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

4.- Luke Bryan - 'Play it Again'. Este es sin duda el éxito country del año. Actualmente número uno en la lista de Country de Shazam, esperad esta canción entre las más oídas hasta invierno.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

5.- Nico & Vinz - 'Am I Wrong'. Los noruegos Nico y Vinz han tenido un éxito enorme en Europa con 'Am I Wrong'. La trayectoria de la canción en Estados Unidos va progresivamente en ascenso.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

6.- Oliver Heldens - 'Gecko'. De la discográfica que mostró al mundo a Martin Garrix llega Oliver Heldens: la última sensación del House europeo. La nueva versión vocal de 'Gecko' parece que está haciendo llegar este éxito underground al gran público.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

7.- Clean Bandit - 'Rather Be'. Rompió los records de Shazam y de ventas cuando llegó a Europa. Ha sido Shazameada casi 10 millones de veces hasta la fecha. Sigue siendo la canción más Shazameada del mundo, pero incluso podría llegar a más con más emisión en las radios de Estados Unidos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

8.- Secondcity - 'I Wanna Feel'. Esta canción dance es una de las canciones que más actividad ha recibido en Shazam en el Reino Unido y casi seguro que será número 1 cuando se lance el 25 de mayo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

9.- Teeflii Feat. 2 Chainz - '24 Hours'. Teefli es uno de los cantantes de R&B underground más interesantes. Este ritmo está producido por el imparable DJ Mustard y la interpreta el popular 2 Chainz. Todavía no se ha lanzado y ya ha sido Shazameada cien mil veces.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

10.- 5 Seconds of Summer - 'Don't Stop'. Esta banda australiana ha demostrado un crecimiento explosivo en Shazam y en las redes sociales. Se espera que este año tengan el nivel de éxito de One Direction y todo apunta a que esta canción les ayudará a conseguirlo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....