Confirmado el dueto entre Miley Cyrus y Kanye West

Actualizado 12/09/2013 19:13:04 CET
Miley Cyrus hará un dueto con Kanye West
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

El productor Mike Will ha confirmado los rumores que aseguraban que Miley Cyrus iba a realizar una colaboración para 'Yeezus', el nuevo disco de Kany West. La cantante participará en el remix de 'Black Skinhead'.

   Según el productor ejecutivo de Cyrus, los dos artistas fueron derechos al estudio de grabación tras el tan comentado 'Tweerk' de Miley en la entrega de los MTV Video Music Awards.

   "Estamos a punto de terminar el tema, sólo nos falta tocar un poco el ritmo", ha asegurado Will, quien ha estado al mando del último lanzamiento de la exchica Disney.

   El productor también ha hablado acerca de la reacción que tuvo West al ver el escandaloso baile de la intérprete en los VMAS: "Él le dijo que lo hizo bien", ha asegurado, tras añadir que "es alguien que entiende (sobre música) y las personas que entienden no tienen nada que decir acerca de la actuación".

   Miley Cyrus no deja pasar un día sin aparecer en los medios: esta semana también ha sido noticia por el sugerente vídeo de su balada 'Wrecking ball', además de por haber revelado el título de todos los temas que aparecerán en 'Banguerz'.

   Tendremos que esperar para ver qué resultado tiene su colaboración con el rapero. Mientras tanto, te dejamos la canción original de 'Black Skinhead' ¿Te gusta la idea de ver a las dos estrellas juntas?

https://www.youtube.com/watch?v=q604eed4ad0