Actualizado 16/03/2020 10:01:05 +00:00 CET

El confinamiento en pelotas de Carlos Tarque

Concierto de Carlos Tarque dentro de la gira 'Tarque & La Asociación del Riff' en Madrid a 28 de diciembre de 2019
Concierto de Carlos Tarque dentro de la gira 'Tarque & La Asociación del Riff' en Madrid a 28 de diciembre de 2019 - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

Cada uno se toma como buenamente puede el estado de alarma en el que se encuentra España por culpa del coronavirus. Y las redes sociales son una buena vía de escape para sentirse un poco más acompañado.

Eso lo sabe bien Carlos Tarque, 'instagramer' que comparte habitualmente fotografías personales del pasado y del presente para interactuar con sus ya casi 30.000 seguidores.

La última de ellas les ha dejado 'ojipláticos', además, pues se trata de una imagen del cantante de M Clan desnudo de espaldas asomándose a una ventana de habitación de hotel.

"Habitación de hotel 2. Confinamiento . Los que podáis quedaos en casa y sed solidarios", ha escrito Tarque, acompañando sus palabras de los hashtags #hoteldulcehotel #aquimequedo #esperollegaracasa y #strangedays.

Sus seguidores ya están reclamando más fotografías de este tipo para entretenerse en estos días extraños, como bien apuntaba el músico en el último de esos hashtags.

Contador