'Confidencias', lo nuevo de Alejandro Fernández, saldrá a la venta el próximo 27 de agosto

Actualizado 19/08/2013 14:00:29 CET
Alejandro Fernández 'Confidencias'
Foto: UNIVERSAL MUSIC LATINO Ampliar foto

Alejandro Fernández estrenará su esperado álbum 'Confidencias' el próximo 27 de agosto, acompañado de voces tan reconocidas como Rod Stewart, Christina Aguilera y su padre, Vicente Fernández.

   El disco fue grabado en su totalidad el verano pasado en la ciudad de Los Angeles y contiene arreglos del legendario productor Phil Ramone, fallecido este año.

   El trabajo reúne varios los clásicos más destacados de Latinoamérica y España, acompañados por "la poderosa" voz de Fernández y con el toque de Ramone, quien aseguró durante la grabación: "Estas son unas de las más hermosas canciones que he escuchado en mi vida y él es uno de los grandes artistas de todos los tiempos".

   Como novedad, Alejandro grabó en vivo con toda la orquesta, algo a lo que no estaba acostumbrado y que decidió hacer por la insistencia de su productor: "Phil quiso que viniera al estudio desde el principio, que conociera a los músicos y los viera grabar".

   Sobre el compositor sudafricano aseguró que era "muy talentoso, perfeccionista, con una gran sensibilidad y un verdadero genio", incidiendo en que fue un "verdadero placer" trabajar con una persona "tan entrañable como él".

   En el proyecto, el intérprete ha colaborado con varios artistas internacionales, como Christina Aguilera, con la que compuso el primer single del álbum, 'Hoy tengo ganas de ti'.

   Con Rod Stewart, el mexicano ha adaptado uno de los grandes clásicos del blues, 'Nobody Knows You When You're Down and Out', en un sencillo donde él canta en español, mientras que Stewart lo hace en inglés.

   Uno de los temas más esperados es 'Me olvidé de vivir', por la expectación que crea ver de nuevo al ganador de un Grammy latino junto a su padre, tras 20 años de espera.

   Te dejamos su primer single 'Hoy tengo ganas de ti', que ocupó el número uno en ventas en 17 países distintos y cuyo videoclip acumuló más de tres millones de visitas en el fin de semana de su estreno: