Concierto secreto de The Black Keys en Nashville

Actualizado 29/05/2014 10:21:18 CET
The Black Keys
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   Dan Auerbach y Patrick Carney, o lo que es lo mismo, The Black Keys, son ahora mismo los rockeros de moda en todo el mundo. No en vano, su reciente nuevo disco, 'Turn Blue', reina en Estados Unidos, donde está situado en el número 1 de la lista de ventas como el disco más vendido.

   Para festejarlo, a la pareja no se le ocurrió otra cosa que ofrecer un concierto en el Mercy Lounge de Nashville, donde tienen su cuartel general, para 500 afortunados escogidos entre amigos invitados y ganadores de un concurso radiofónico en SiriusXM.

   Durante algo más de una hora, The Black Keys interpretaron 'Dead and gone', 'Next girl', 'Gold on the ceiling', 'It's up to you now', 'Howlin' for you', 'Bullet in the brain', 'Gotta get away', 'Strange times', 'Turn blue', 'Tighten up', 'Fever', 'Lonely boy' y 'Little black submarines'.

   Un gran regalo para los fans y sin duda una vuelta a los orígenes de un dúo que tocó en todos los garitos imaginables antes de que el éxito les aupara hasta los grandes recintos. El éxito de la velada se puede palpar viendo el siguiente vídeo: 'Lonely Boy'.

Previa YoutubeCargando el vídeo....