Publicado 28/09/2020 18:25CET

Concierto de Rayden en el WiZink Center de Madrid para celebrar sus 20 años en la música

Concierto de Rayden en el WiZink Center de Madrid
Concierto de Rayden en el WiZink Center de Madrid - SONDE 3

   MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   2021 será el gran año de celebración de Rayden. El cantante celebrará sus 20 años en la música con la publicación de un nuevo disco, 'Homónimo', con el que cerrará un ciclo, al ser el final de su trilogía temática, que culminará con la celebración de un concierto en el WiZink Center de Madrid.

   20 años, 100 canciones y el fin de una trilogía. Con 'Homónimo', Rayden cerrará el círculo que comenzó con 'Antónimo' y continuó con 'Sinónimo'. Una celebración que tendrá como acto final una actuación en directo, que tendrá lugar el 6 de noviembre de 2021 en el WiZink Center.

   Artista multidisciplinar, en estas dos décadas de carrera, Rayden ha colaborado con artistas como Pablo López, Leiva, Rozalén, Sidecars, Iván Ferreiro, Andrés Suaréz, Bely Basarte y un largo etcétera, convirtiéndose en uno de los cantantes más versátiles de la música española.

   'Antónimo' y 'Sinónimo' fueron número uno en ventas, lo que hizo a Rayden ser el primer artista urbano en lograr alcanzar lo más alto en lista dos veces de forma consecutiva. Con 'Homónimo', el cantante llegará al centenar de canciones, un año redondo para Rayden, que fue candidato al mejor artista español en los EMAs de MTV y al mejor artista en los Premios 40 Principales.

Contador

Para leer más