Actualizado 25/04/2015 17:22 CET

Conchita Wurst estrena videoclip de You Are Unstoppable

Conchita Wurst presenta el videoclip de su single You Are Unstoppable
Foto: SONY MUSIC

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   Conchita Wurst presenta el videoclip de su single You Are Unstoppable, un adelanto de su disco que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. El tema, es para la artista una declaración de principios y un mensaje de amor y respeto.

   La canción va dedicada directamente a sus fans, según confiesa la cantante. "La canción es para todos aquellos que son imparables. Dedico esta canción a mis fans, que llevan el amor y el respeto en sus corazones y lo comparten con el mundo.", ha expresado la ganadora de Eurovisión.

   El correspondiente videoclip de You Are Unstoppable, lanzado esta semana, es un intimista vídeo en blanco y negro en el que la cantante luce, como no podría ser de otro modo, su característica barba.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Desde que Conchita ganó el Concurso de Eurovisión en 2014 en Copenhague, Dinamarca, ha sido una inspiración para sus fans de todo el mundo. El hashtag #theunstoppables es una declaración de principios para la artista, que quiere convertirlo en un símbolo de amor y respeto, en un mundo que, según defiende, necesita un mensaje como éste.

   Además la artista ha revelado que: "You Are Unstoppable es la fusión de mis géneros musicales favoritos, donde se unen el pop y los elementos orquestales, y el resultado es una canción con mucha fuerza. Estas cosas también son importantes para mí a nivel personal. La canción se corresponde totalmente conmigo."