Actualizado 11/02/2017 16:31:56 +00:00 CET

Compra el ramo de Guns n' Roses para San Valentín: con rosas pero sin pistolas

Guns n Roses
GETTY

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Los fans de Guns n' Roses están de enhorabuena gracias a una curiosa iniciativa. Y es que la web 1-800-FLOWERS.COM está ofreciendo el ramo oficial de la gira 'Not In This Lifetime' con motivo del Día de San Valentín. Así, los seguidores de la banda pueden adquirir un lote de 12 o 24 rosas y, como regalo añadido, optar a ver al grupo en su gira veraniega por Estados Unidos y Canadá.

Los compradores y participantes entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas al concierto de la banda que tendrá lugar en Miami el 8 de agosto. El premio incluye "las entradas para el concierto, los vuelos, el alojamiento, un año de flores... y mucho más", según reza el anuncio.

Guns n' Roses regresará a Norteamérica este verano y actuará en al menos 15 grandes estadios, dando comienzo a esta gira el 27 de julio en la ciudad de St. Louis. El tour contará con la presencia de Slash en la guitarra, Duff McKagan en el bajo y Axl Rose en la voz, respaldados por el batería Frank Ferrer, el guitarrista Richard Fortus y los teclistas Dizzy Reed y Melissa Reese.

En invierno del año pasado, la banda estadounidense se fue de gira por Sudamérica llevando a cabo hasta trece conciertos, lo que les granjeó unos 56 millones de dólares de taquilla. En total, el tour 'Not In This Lifetime', que no detiene su recorrido, acumula ya una recaudación de 192 millones de dólares. Y ahora, a mayores, tiene su propio ramo de rosas.

Para leer más