Chris Brown podría dejar el mundo de la música

Actualizado 07/08/2013 13:14:20 CET
Chris Brown anuncia su posible retirada del panorama musical
CHRIS BROWN

El famoso cantante de R&B Chris Brown podría dejar definitivamente el mundo de la música tras la publicación de 'X', su reciente álbum de estudio que salió a la luz el pasado 16 de julio, según unos tweets que el propio artista publicó en su cuenta personal de twitter.

Refiriéndose a su disco 'X', el cantante comentó: "Probablemente será el último álbum", aunque más tarde este tweet fue borrado de su cuenta.

El motivo de esta decisión podría ser la paliza que le dio a, su por aquel entonces novia, Rihanna en 2009. Lo que le ha traído una fama que al cantante de R&B no le gusta nada.

"Ser célebre se fabuloso cuando es por tu talento y tu música", publicaba el cantante, a lo que añadía: "Pero estoy cansado de ser famoso por un error que cometí cuando tenía 18 años. Estoy bien y ya lo he superado".

A pesar de que han pasado ya algunos años desde lo ocurrido con la cantante de Barbados, el artista sigue teniendo problemas con la autoridad y es que hace poco violó su libertad condicional de cinco años y fue acusado de conducir sin carnet y darse a la fuga tras golpear a otro vehículo.

Puede que todos estos problemas con la justicia y el incansable deterioro de su imagen pública han llevado al cantante a tomar la decisión de acabar con su carrera musical.

También puede ser que la publicación de estos tweets ocurriera en un momento de debilidad del artista y que finalmente siga haciendo disfrutar a los fans de su música tras lanzar su reciente álbum 'X', sobre todo, teniendo en cuenta que los tweets que levantaron la polémica fueron borrados de su red social.

Recientemente el artista ha lanzado 'Love More', su nuevo tema con Nicki Minaj. ¿Crees que finalmente Chris Brown abandonará el panorama musical?

http://www.youtube.com/watch?v=KPzn7kwrHJc