El chocante morreo de Shawn Mendes y Camila Cabello

Actualizado 12/09/2019 18:57:27 CET
452315.1.500.286.20190912141321
Vídeo de la noticia

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

La relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello era un secreto a voces, disparado exponencialmente desde que la pareja estrenó el pasado junio 'Señorita', su exitosa colaboración que se ha convertido en una de las canciones del verano en todo el mundo.

En el vídeo de este tema, de hecho, todo parecía indicar que acabarían besándose ardorosamente, pero no terminó de ocurrir. Así se mantuvo el 'hype' en torno a la floreciente pareja de estrellas de la música pop.

Otro capítulo tuvo lugar el pasado 26 de agosto, cuando Shawn y Camila interpretaron 'Señorita' en los MTV VMAs y, en el tramo final, acercaron sus bocas manteniendo en vilo a sus millones de fans. Pero tampoco fue la cosa a más y se quedó en un amago juguetón.

Hubo que esperar hasta hace unos pocos días, cuando Camila apareció por sorpresa en el concierto de Shawn en Toronto (Canadá) y, tras segundos de miraditas y sonrisas cómplices cada vez más cercanas, terminaron besándose... aunque de manera un tanto fugaz.

Ver esta publicación en Instagram

@shawnmendes & @camila_cabello just performed #Señorita together in Toronto and we need a fire extinguisher ASAP because ???????? #shawnmendes #camilacabello

Una publicación compartida de etalk (@etalkctv) el

Los estudiosos en la materia, que los hay, apuntaron en las redes sociales que en ese beso no había la pasión suficiente. Incluso alguien afirmó que la pareja de moda del pop se besa como si fueran peces. Un comentario que llegó hasta los dos protagonistas, que ahora han decidido comentar la cuestión.

Por eso, Shawn ha publicado este jueves un vídeo en su Instagram en el que los dos se cachondean de estos comentarios y muestran al mundo cómo se besan en la intimidad: con mucha lengua y las bocas bien abiertas. Tanto que, de hecho, es obvio que siguen riéndose y pasando de todo. Como los peces.

Una respuesta divertida y con mucho sentido del humor, a la que han reaccionado a carcajadas amigos ilustres de la pareja como Charlie Puth, Ryan Tedder, Finneas Eilish o Niall Horan, entre muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Contador