Publicado 26/08/2020 17:01CET

Chloe x Halle, Machine Gun Kelly y Jack Harlow actuarán en el show previo de los MTV VMAs 2020

Chloe x Halle, Machine Gun Kelly y Jack Harlow actuarán en el show previo de los MTV VMAs 2020
Chloe x Halle, Machine Gun Kelly y Jack Harlow actuarán en el show previo de los MTV VMAs 2020 - MTV

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

Los MTV VMAs 2020 tendrán un show previo que servirá como aperitivo para el gran espectáculo de la noche. Chloe x Halle, Jack Harlow, Lewis Capaldi, Tate McRae y Machine Gun Kelly ft. Travis Barker y Blackbear actuarán durante el pre-show. Este domingo, 30 de agosto, Nueva York se convertirá en la capital de la música, con una serie de actuaciones que se repartirán por toda la ciudad.

Este show previo estará presentado por Nessa Diab y Jamila Mustafa, un evento de 90 minutos que incluirá actuaciones asombrosas, entrevistas con celebrities y conexiones especiales con corresponsales como Kevan Kenney y Travis Mills.

Además, MTV ha anunciado que habrá un homenaje especial a médicos, enfermeras y otros muchos trabajadores que han estado en primera línea en la lucha contra el COVID-19, premiando los vídeos de algunas de sus mejores actuaciones con las que han conseguido entretener desde casa. El tributo se titula "Héroes sin capa: sanitarios en primera fila".

Junto a esta categoría especial se ha sumado el anuncio de otras dos cuyo ganador será elegido por los fans de MTV a través de las redes sociales. Son las de "Mejor grupo" y "Canción del verano", disponibles durante unas horas en las historias de Instagram de MTV.

Por último, MTV también ha confirmado que Doja Cat, Lewis Capaldi y YUNGBLUD son los finalistas de la categoría "Mejor artista revelación". Los fans podrán votar por su artista favorito enviando un mensaje a la cuenta de Twitter del evento hasta el próximo viernes 28 de agosto.

NUEVA YORK, CIUDAD DE LA MÚSICA

Los #VMAs 2020 estarán presentados por la actriz Keke Palmer ('Estafadoras de Wall Street') y celebrados en distintas localizaciones exteriores de la ciudad de Nueva York el domingo 30 de agosto a las 20:00 hora local. El show podrá verse en España, en directo y en exclusiva durante la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 01:00 horas en MTV.

Hasta el domingo 23, los fans podrán votar a sus artistas favoritos entre las 15 categorías sin distinción por género de los premios, entre los que se incluyen Vídeo del año, Artista del año, Mejor actuación en cuarentena y muchos más. Solo hay que visitar www.mtv.com/vma/vote. Por otro lado, la categoría de Mejor artista revelación permanecerá abierta hasta el mismo momento de la emisión de los VMA.

Lo más leído

  1. 1

    Billie Eilish hace historia en los Grammy con su canción para James Bond: Sin tiempo para morir

  2. 2

    Diego Maradona: 10 documentales para recordar al eterno Diez

  3. 3

    Beyoncé encabeza las nominaciones a los Grammy 2021: Lista completa de candidatos

  4. 4

    Un experto en ajedrez destapa 4 grandes errores de Gambito de Dama

  5. 5

    Así será la 4ª temporada de Hannibal, según Mads Mikkelsen