Los chicos de One Direction podrían generar una fortuna superior a los mil millones de dólares

Actualizado 11/08/2013 20:40:17 CET
One direction
GETTY

Los integrantes de la banda británica-irlandesa 'One Direction', podrían generar una fortuna superior a los mil millones de dólares, de acuerdo a un estudio publicado por la revista Business Insider, el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, lograría el apreciado monto antes de que termine el 2013.

Según el informe las ganancias estarían compuestas por 500 millones de dólares de las ventas de su exitosa gira mundial de conciertos y otros 300 millones de las ventas que han tenido los dos discos que hasta ahora han lanzado al mercado.

Esto sumado a el lanzamiento de su primera película en 3D, 'This Is Us, genere', la cual se espere que genere como mínimo unas ganancias superiores a los 150 millones de dólares que, sumados a los 65 millones que provienen de la venta de los incontables productos y mercancías oficiales de la banda, den una cifra total que asciende a los 1000 millones de dólares.

Esta banda formada en 2010 en Londres, Reino Unido, en el programa The X Factor, debe su progreso a Simon Cowell, creador del programa, y padrino del grupo, gracias al cual firmaron un contrato y lograron su primer disco.