Chance The Rapper salvó a un hombre al sacarle de un coche en llamas

Actualizado 02/01/2019 17:17:57 CET
Feb 12, 2017; Los Angeles, CA, USA; Chance The Rapper accepts Best New Artist du
USA TODAY NETWORK - Archivo

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Chance The Rapper ha revelado que salvó la vida de un hombre en 2018 al sacarle de un coche en llamas. El músico lo ha contado ahora al repasar sus momentos más memorables del pasado año recién terminado.

"Nunca conté esto al mundo pero mis amigos pueden corroborarlo. Salvé a un persona en el Domigo de Pascua este año en mi camino a la iglesia", ha explicado en Instagram.

Según ha contado, básicamente un coche se salió de la carretera a toda velocidad delante suya y él era el único que estaba ahí en un primer momento.

"Y el coche estaba en llamas, así que tuve que romper la ventana y quitarle su cinturón de seguridad, echar el asiento para atrás y sacar a todo un hombre adulto del coche inconsciente", ha rememorado.

Aunque inicialmente no supo del destino de la víctima, al contarla él mismo, el sobrino del hombre contactó con él en Instagram para contarle que había sobrevivido al accidente gracias a él. "Un chaval diciéndome en privado que era su tío y que sobrevivió", ha compartido Chance The Rapper.