Actualizado 11/05/2020 11:28 CET

Cepeda comenta las canciones de su próximo disco

Luis Cepeda revoluciona las redes con su nuevo tema, 'Tú desnuda'
Luis Cepeda revoluciona las redes con su nuevo tema, 'Tú desnuda' - - Archivo

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

Luis Cepeda ha empezado la semana con una buena sorpresa para sus fans al comentar en Twitter las canciones de su próximo álbum, que por ahora sigue sin fecha de lanzamiento.

Dicho disco contendrá doce canciones: 'Con los pies en el suelo', 'Gentleman' (ya estrenada días atrás), 'Pegadita', 'Da media vuelta', 'Antípoda', 'Desayuno con diamantes', '2007' (con David Otero), 'La novia de Rubén', 'Sirenas', 'Si tú existieras', 'Salí a buscarte' (con Funambulista) y 'Acordes menores'.

Según ha escrito, 'Con los pies en el suelo' es un "temazo cañero de los buenos, para saltar, disfrutar y no pensar en nada más que nosotros mismos".

En 'Pegadita' se "mete en algo medio urbano", mientras que 'Da media vuelta' habla sobre bullying y es uno de sus "temas prefes".

'Antípoda' es "uno de los baladones del disco", 'Desayuno con diamantes" la canción "más marchosa" y '2007' "posiblemente la más bonita del disco" junto a David Otero.

No falta una composición "canalla" como 'La novia de Rubén', y luegoo está 'Sirenas' que es "cañerita pero no tanto". 'Si tu existieras' va "de menos a más", 'Salí a buscarte' tiene "garra funambulera" y 'Acordes menores' es, este sí, "el baladón del disco, la canción que llora sola".

Aunque por ahora el disco de Cepeda siga sin fecha conocida de lanzamiento, sí se sabe que próximamente se anunciarán los conciertos de su gira 'Con los pies en el suelo', que recorrerá España y Argentina.

491664.1.260.149.20200511111516
Vídeo de la noticia