Publicado 13/08/2020 10:49:49 +02:00CET

Carlos Jean, Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y Carolina Yuste llevan su música 'Hasta el cielo'

Carlos Jean, Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y Carolina Yuste interpretan el tema principal de 'Hasta el cielo'
Carlos Jean, Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y Carolina Yuste interpretan el tema principal de 'Hasta el cielo' - UNIVERSAL

   MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

   'Hasta el cielo', la nueva película de Daniel Calparsoro, prepara su estreno en cines, previsto para el miércoles 2 de septiembre, con un pequeño adelanto: el lanzamiento del tema principal de su banda sonora, que viene acompañado con un videoclip oficial. Una canción que cuenta con Carlos Jean, Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y Carolina Yuste y que se publicará el 20 de agosto.

   Nominado en seis ocasiones a los Grammy Latinos y ganador de un Premio Ondas, Jean es el compositor de la banda sonora de la cinta. El tema principal se titulará igual que la película y será una colaboración en la que participan la Mala Rodríguez junto con el rapero y la actriz, que también aparecen en el filme.

   El 20 de agosto podrá escucharse 'Hasta el cielo' en las principales plataformas digitales. Además, ese día será cuando se lance el videoclip. El tema ya puede reservarse para los usuarios de Spotify.

   "Para mí, como músico, hacer cine es lo más completo que hay. Vivimos en una industria muy cerrada en el single y el poder trabajar en una banda sonora es maravilloso", explica Carlos Jean en un comunicado. El cantante, además de componer, también sumará su voz al single.

   Dirigida por Calparsoro, con guion de Jorge Guerricaechevarría ('El bar', 'Quien a hierro mata') e inspiradas en hechos reales, 'Hasta el cielo' es un thriller trepidante y lleno de acción que está protagonizado por Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste, Asia Ortega, Patricia Vico, Fernando Cayo, Ayax Pedrosa y Dollar Selmouni. La cinta competirá en el 23º Festival de Málaga.

Para leer más