Carlos Baute lanza Amor y dolor junto a Alexis y Fido

Publicado 21/06/2016 17:18:47CET
CARLOS BAUTE
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 21 Jun. (EDIZIONES) -

Después del lanzamiento del su último éxito, Perdimos el control, donde Carlos Baute ya mostraba sus nuevas inquietudes musicales y por donde quería llevar su carrera en cuanto a sonido, ahora sorprende a todos con el lanzamiento de su nuevo single Amor y Dolor junto a los grandes del reggaeton Alexis y Fido.

Amor y Dolor es un tema producido por Mauricio Rengifo (Dandee) del grupo Cali y El Dandee, junto a Carlos Baute, Alexis y Fido en una perfecta colaboración. Ha sido un proceso creativo de varios meses con aportaciones de talentos diversos.

En este momento Carlos Baute está considerado uno de los artistas más potentes en streaming y social media: su perfil en Spotify ha alcanzado más de 1.800.000 oyentes mensuales, hoy día siguen fieles 1.200.000 y acumula más de 70 millones de reproducciones.

Sus videos superan los 410 millones de views en YouTube y sus distintos perfiles en redes sociales superan los 2,5 millones de seguidores. Sin duda alguna, estamos ante uno de los artistas latinos con una carrera musical más sólida.