Publicado 25/08/2020 12:20CET

La canción de Nirvana del tráiler de The Batman se dispara en iTunes y Amazon

Nirvana y Robert Pattinson en el tráiler de The Batman.
Nirvana y Robert Pattinson en el tráiler de The Batman. - REUTERS / WARNER BROS

   MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

   Casi 30 años después de su lanzamiento, la canción de 1991 de Nirvana 'Something in the Way' ha sonado en el tráiler de 'The Batman', convirtiéndose en un éxito de ventas en Itunes y Amazon.

   La pista actualmente está en el puesto 19 de las 200 canciones más escuchadas en iTunes, tal como señala Pop Vortex. En Amazon Music, el tema ocupa actualmente el puesto 23 en la lista de canciones más vendidas. Por su parte, el tráiler de la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson ya ha superado los 16 millones de reproducciones en YouTube.

   'Something in the Way' fue la duodécima y última canción incluida en el álbum Nevermind, lanzado en septiembre de 1991. Si bien la canción no se publicó como single, el disco llegó a vender más de 30 millones de copias.

   Tal como adelantó Reeves durante el panel de DC FanDome, la película explorará el segundo año de Bruce Wayne en el rol de Batman. Se trata de una producción inspirada en el cómic Ego de Darwyn Cooke, así como en largometrajes como Chinatown, The French Connection, contra el imperio de la droga y Taxi Driver. El realizador ha descrito The Batman como una historia "muy personal".

   El filme llevaba aproximadamente siete semanas de rodaje cuando la producción se detuvo debido a la pandemia de COVID-19, y todavía le quedaban cerca de 11 semanas para terminar. Está previsto que The Batman reanude su grabación en los estudios Leavesden de Warner Bros. en el Reino Unido a principios de septiembre.

   Junto a Pattinson, la cinta contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone. The Batman llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    ¿Se retira Bad Bunny de la música?

  2. 2

    Mads Mikkelsen, confirmado como sustituto de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

  3. 3

    Billie Eilish hace historia en los Grammy con su canción para James Bond: Sin tiempo para morir

  4. 4

    Emilia Clarke improvisó este monólogo en valyrio de Daenerys en Juego de tronos

  5. 5

    Diego Maradona: 10 documentales para recordar al eterno Diez