Actualizado 08/03/2018 18:03

Camila Cabello intercala imágenes caseras y glamour en su sugerente nuevo videoclip: Never be the same

CAMILA CABELLO
SONY MUSIC

MADRID, 8 Mar. (EDIZIONES) -

Camila Cabello estrena este jueves nuevo videoclip para su actual single, Never be the same, segundo gran éxito como solista después de Havana y también incluido en disco de debut.

Filmado en Londres, el vídeo ha sido dirigido por Grant Singer e intercala imágenes repletas de glamour con otras más caseras e íntimas de la ex-integrante de Fifth Harmony.

Camila Cabello logró en enero ser la primera mujer desde Adele en ser número 1 a la vez en las tres listas más importantes de Billboard, esto es, la de discos Billboard 200, la de singles Hot 100 y la de más reciente creación que mide la popularidad Artist 100.

La británica Adele consiguió esto hace dos años y ninguna lo había igualado desde entonces. Teniendo en cuenta a los hombres, Kendrick Lamar lo logró el pasado mes de mayo.

El nuevo videoclip de la artista cubana llega con la misión de mantener sus altísimos niveles de popularidad, que la llevarán a actuar en el Sant Jordi Club de Barcelona el martes 26 de junio y un día después, el miércoles 27, en el WiZink Center de Madrid.