El cameo de David Bowie en Guardianes de la Galaxia 2 estuvo realmente cerca de ser realidad

Actualizado 23/08/2017 13:35:43 CET
DAVID BOWIE
DAVID BOWIE

MADRID, 23 Ago. (EDIZIONES) -

Marvel quiso que David Bowie tuviera un pequeño papel en Guardianes de la Galaxia 2, según ha confirmado ahora el director de la película, James Gunn, quien ha asegurado que los planes se truncaron al fallecer el artista inglés en enero de 2016, poco antes de comenzar a rodar.

Gunn ha hablado con más detalle y profundidad sobre la naturaleza del cameo en cuestión en un Live Q&A en Facebook. "Hablé con la gente de Bowie para que hiciera un cameo en Guardianes de la Galaxia 2", ha afirmado sin rodeos el cineasta.

Y ha añadido: "Hubiera sido uno de los Ravagers -el grupo de saqueadores espaciales de Yondu- con Michelle Yeoh y Ving Rhames y Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum. Pero, desafortunadamente, David Bowie murió".

Guardianes de la Galaxia 2 ha recaudado en taquilla más de 850 millones de dólares, superando los 773 que amasó su predecesora en 2014. James Gunn ya ha anunciado que trabaja en el guión de la tercera entrega de la saga, que todavía no tiene fecha de estreno.

Tras su estreno en cines en mayo de este 2017, la película salió en formato digital el pasado 14 de agosto y su edición en Blu-ray está en las tiendas desde este 22 de agosto.

Para leer más