Cali y El Dandee nos entregan su corazón coincidiendo con el Día de los enamorados

CALI Y EL DANDEE
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 14/02/2019 16:37:20 CET

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

Cali y el Dandee nos entregan su corazón este jueves, día de San Valentín, en forma de canción con su nuevo single, titulado precisamente Ay Corazón.

Este tema llega tras una serie de canciones que han contribuido a consolidar su carrera y sumar reconocimientos como "Sirena", "La Estrategia" o "Lumbra", y cuyo sonido sigue siendo fiel a la impronta de los hermanos Rengifo, una historia conmovedora con aires pop y tintes urbanos.

Alejandro y Mauricio son Cali y el Dandee desde 2009, año en que conquistaron al público de su país natal, Colombia, y que sería el germen de una carrera que les llevó a alcanzar cifras nunca exploradas para temas como "Yo te esperaré" que registra 354 millones de views o "Por fin te encontré" con 755 millones.

El dúo ha sido protagonista de las listas de éxitos de Latinoamérica, España y Portugal en todas sus entregas destacando como líderes en ventas digitales, Cali y el Dandee son un referente indiscutible de la nueva generación de músicos que forman parte omnipresente estilo urbano de nuestro tiempo.