Actualizado 02/10/2014 16:32 CET

BUSH estrenan el videoclip de The Only Way Out

BUSH estrenan el videoclip de The Only Way Out
Foto: YOUTUBE THE ONLY WAY OUT

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio)

   La banda de rock BUSH ha lanzado The Only Way Out, el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio Man On The Run, el sexto de la formación, que verá la luz el próximo 21 de octubre.

   BUSH ha presentado el primer sencillo del disco, The Only Way Out, y el videoclip del mismo. Con este adelanto la formación rockera vuelve al panorama musical tras el The Sea Of Memories de 2011.

   Gavin Rossdale, voz y guitarra, Chris Traynor, guitarra principal, Corey Britza, bajista, y Robin Goodrige, el batería, han grabado Man On The Run con Nick Raskulinecz - productor de Mastodon, Deftones, Foo Fighters o Alice In Chains-  en el Studio 606, propiedad del líder de Foo Fighers, Dave Grohl.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   A lo largo de su carrera, BUSH ha vendido cerca de 20 millones de discos, sólo en EEUU y Canadá. También han conseguido una serie de 17 hits consecutivos en el Top 40 de las listas de Modern Rock y Mainstream Rock, incluyendo 11 que alcanzaron el Top 5, seis de los cuales llegaron al Número 1: Comedown, Glycerine, Machinehead, Swallowed, The Chemicals Between Us y The Sound of Winter.

   El 2014 supone el vigésimo aniversario de su álbum debut, Sixteen Stone, que alcanzó el cuarto puesto en la lista Billboard 200 y contiene temas como Comedown, Glycerine, Machinehead, Everything Zen y Little Things.

Lo más leído

  1. 1

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  2. 2

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Miley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba: "Creo que van a volver"

  5. 5

    Tom Holland divide a los fans de Uncharted: "No eres Nathan Drake"