Bunbury cancela cuatro conciertos en España

Actualizado 04/06/2014 10:29:45 CET
El Cantante Zaragozano Enrique Bunbury Durante Un Concierto
Foto: REUTERS

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   Enrique Bunbury tenía previsto iniciar la gira española de presentación de su disco 'PaloSanto' este jueves 5 de junio en Valladolid pero, sin embargo, un imprevisto de última hora ha obligado a cancelar tanto este recital como los tres siguientes de Santiago, Sevilla y Granada.

   En un comunicado, el músico zaragozano explica que estas cancelaciones se deben a una operación a la que debe ser sometido el guitarrista de su banda, Jordi Mena.

   "Las últimas horas en el seno de Los Santos Inocentes, mi banda de apoyo, han sido muy duras y complicadas. Finalmente, mi amigo y guitarrista de la banda, Jordi Mena, será operado de urgencia este 4 de junio por la mañana", explica Bunbury.

   En esta línea, aclara que los conciertos afectados por esta operación son únicamente los de Valladolid, Santiago, Granada y Sevilla. "El resto del Tour, sigue tal y como estaba previsto", asegura.

   "Espero sepan entender la desgracia que supone para nosotros una cancelación. Pedimos respeto y disculpas a los afectados", sentencia el comunicado firmado por el propio Enrique Bunbury.

FECHAS DE LA GIRA

19 de junio. Barcelona. Sant Jordi Club.
21 de junio. Zaragoza. Pabellón Príncipe Felipe.
27 de junio. Bilbao. Pabellón La Casilla.
29 de junio. Madrid. Palacio de los Deportes.
03 de julio. Valencia. Jardines de Viveros.

Previa YoutubeCargando el vídeo....