BTS quieren colaborar con Billie Eilish

Publicado 17/04/2019 13:08:03CET
GETTY IMAGES

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

BTS y Billie Eilish son las dos grandes revelaciones del pop mundial en estos momentos y una colaboración entre ambas partes podría hacer saltar la banca de manera descontrolada.

Podría ocurrir, de hecho. Al menos, la banda surcoreana de K-pop ha manifestado su disposición a crear algo de música con la ascendente estrella californiana de 17 años.

Hablando para Aplle Beats 1 Radio para promocionar su último lanzamiento, Map of the Soul: Persona, BTS han señalado a Eilish como una de las artistas con las que les encantaría colaborar.

Jungkook ha asegurado incluso que "todo el mundo debería escuchar" el debut de la norteamericana, When We Fall Asleep, Where Do We Go?, que acaba de lograr el número 1 en el Billboard 200 de Estados Unidos, un puesto de privilegio que BTS van a lograr también con su reciente lanzamiento.

Después de colaborar con titanes del pop como Ed Sheeran y Halsey, unirse a Billie Eilish podría ser el paso definitivo para convertir a BTS en el gran fenómeno del pop mundial, si acaso no lo son ya después de haber logrado dos números 1 en Estados Unidos en 2018 y actuar en grandes estadios de todo el planeta.

Pero las aspiraciones de los surcoreanos no se limitan a Billie Eilish, pues los otros miembros del grupo Jimin y Suga han señalado que también quieren colaborar con Troye Sivan y Drake, respectivamente.

Cinco días después del lanzamiento de Map of the Soul: Persona, BTS reinan en el pop internacional y todas las previsiones indican que van a conseguir el número 1 no solo en Estados Unidos, sino también en el Reino Unido, además de en otros mercados menos relevantes.

Por si fuera poco, el videoclip de Boy with luv, su colaboración con Halsey, estrenado también el pasado viernes, ha batido el récord como el más visto en YouTube en sus primeras 24 horas con una cifra de 76,4 millones de reproducciones -que mejora en 20 millones la anterior, de apenas una semana antes, de sus compatriotas Blackpink, que a su vez destronaron a Ariana Grande-.