Bruno Mars actuará en la próxima Super Bowl

Actualizado 09/09/2013 14:35:07 CET
Bruno Mars estará en la próxima Super Bowl
Foto: GETTY Ampliar foto

Bruno Mars ha sido el elegido para amenizar el intermedio de la mediática final de la Liga de Fútbol Norteamericana, conocida como Super Bowl, que se disputará en el MetLife Stadium de New Jersey el primer domingo de febrero.

   A pesar de que aún faltan cinco meses para el esperadísimo espectáculo, la Liga de Fútbol Nacional (NFL) ha querido empezar desde ya con la publicidad de un evento que genera tanta expectación como el propio partido y que llega a tener mayor audiencia que el juego.

   Bruno Mars apareció en el programa 'Fox NFL Sunday' para el anuncio. En el comunicado, la empresa señaló: "El medio tiempo de la Super Bowl es el evento musical más visto del año, más de 110,5 millones de personas en Estados Unidos vieron el espectáculo en la anterior edición"  

   Razón no les falta y es que con un alto presupuesto y tan solo media hora, el 'Halftime Show' es uno de los momentos televisivos más seguidos a nivel mundial y por el que han pasado artistas como Michael Jackson --considerado el que lanzó a la fama estos eventos--, Bono, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney o The Black Eyed Peas.

   Con su intervención, el de Hawái se convertirá en uno de los cantantes más jóvenes en actuar sobre el famoso escenario, aunque tendrá difícil superar la interpretación de Beyoncé en la última final:

   El segundo disco de Bruno Mars, 'Unorthodox Jukebox', ha vendido cerca de cuatro millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre. El intérprete, nominado 14 veces a los premios Grammy, comenzará su gira europea el próximo 2 de octubre.  

   Para ir abriendo boca, te dejamos la actuación del Rey del Pop en Pasadena, California durante la Super Bowl de 1993:

   Te dejamos también el vídeo promocional que Mars publicó en su página web para anunciar su presencia en el 'Halftime Show':