Bruce Springsteen publica su concierto de 1978 en el Agora de Cleveland

Actualizado 28/12/2014 10:13:38 CET
Bruce Springsteen
Foto: BRUCESPRINGSTEEN.NET

MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -

   Bruce Springsteen puso en marcha hace poco más de un mes el sitio web live.brucespringsteen.net, en el que progresivamente irán apareciendo grabaciones en directo de toda su trayectoria, hasta confeccionar así un catálogo soñado para sus fans, siempre ávidos de poseer audios de sus recitales en buena calidad.

   Así las cosas, la nueva aportación es el concierto del 9 de agosto de 1978 en el Agora Theatre de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), que fue emitido en su momento en directo por la emisora de radio local MMS, y que desde entonces se ha convertido en uno de esos piratas que circulan sin fin por todo el mundo.

   Por primera vez ahora Springsteen lo ofrece con calidad oficial y estéreo, a partir de siete carretes que se encontraban en el Rock and Roll Hall of Fame y que ahora ha tratado convenientemente el archistiva del rockero, Toby Scott.

   Los que quieran una copia en CD de este mítico recital tendrán que esperar hasta el 3 de enero. Toda la información está en live.brucespringsteen.net.