Actualizado 07/11/2016 12:46:19 +00:00 CET

Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi, en el cierre de campaña de Hillary Clinton

MADRID, 7 Nov. (EDIZIONES) -

El rockero de New Jersey Bruce Springsteen actuará en el acto de cierre de campaña que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, protagonizará este lunes en Philadelphia.

Springsteen se une así a su colega y vecino Jon Bon Jovi en una velada que tendrá lugar en el Independence Mall de Philadelphia, donde también estarán Barack y Michelle Obama, así como Bill Clinton.

La presencia de Springsteen no es una sorpresa, pues recientemente ha dicho a Rolling Stone: "Las ideas que Donald Trump está poniendo sobre la mesa son muy peligrosas, como el nacionalismo blanco. Da respuestas simples a problemas muy complejos. Estamos bajo el asedio de un idiota, básicamente. Todo esto es trágico".

Por su parte, Jon Bon Jovi también se ha manifestado en los últimos días, en declaraciones a Billboard: "Mi presidente, Al Gore, era mucho más inteligente que George W. Bush, pero todo mundo decía que se tomarían una cerveza con ese tipo. Maldita sea. Si Trump gana el martes será el fin del mundo".

En elecciones anteriores, Springsteen ya actuó en actos políticos de los candidatos demócratas John Kerry y Barack Obama. En esta ocasión, tanto él como Jon Bon Jovi se suman a otros que han apoyado públicamente a Hillary Clinton, con Jennifer Lopez, Jay Z, Beyonce, Ne-Yo, Stevie Wonder y Katy Perry.

Para leer más