Publicado 08/07/2020 17:01CET

El Brixton Academy de Londres presentará conciertos en realidad virtual de 360 grados

Brixton Academy
Brixton Academy - GETTY IMAGES / JOHN PHILLIPS - Archivo

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

El Brixton Academy de Londres está preparado para albergar una serie de 'conciertos' virtuales en formato 360 grados, retransmitidos a todo el planeta desde el emblemático recinto.

Este nuevo ciclo de eventos está organizado por Live Nation y MelodyVR, el equipo detrás del reciente Wireles Connect, que tuvo lugar el pasado fin de semana en lugar del cancelado Wireless Festival.

'Live From O2 Academy Brixton' ofrecerá una serie de actuaciones exclusivas de bandas y artistas que serán anunciadas próximamente, con el objetivo último de que el local londinense retome su actividad aunque sea de esta peculiar manera.

Durante los conciertos, los fans podrán elegir el lugar desde el cual ver la actuación, disponible a través de la aplicación MelodyVR, tal y como adelanta el NME.

"Esta iniciativa conectará a artistas con fans a nivel mundial a través de la última y emocionante tecnología de 360 VR, directamente desde un estudio construido dentro de este lugar icónico y mundialmente famoso", explican desde Live Nation UK.

Para leer más