Bring Me The Horizon anticipan su próximo álbum con nuevo potente adelanto: Medicine

BRING ME THE HORIZON
SONY MUSIC
Actualizado 08/01/2019 13:37:55 CET

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

Bring Me The Horizon se preparan para arrasar en 2019, año que comienzan con una nominación a los Grammy, la noticia de su presentación en el All Points East Festival en mayo y una gira de estadios por Estados Unidos.

Además, acaban de publicar Medicine, tercer single de adelanto de su próximo álbum de estudio, que llegará a las tiendas el 25 de enero. El single ha sido seleccionado como Hottest Record en el programa de Annie Mac en la BBC 1.

Bring Me The Horizon es una de las bandas de rock más interesantes y exitosas del Reino Unido. Ha vendido más de 2 millones de álbumes en todo el mundo hasta la fecha, y que ha tocado en más de 40 países, incluyendo dos noches en el O2 de Londres.

Preparados para lanzar su sexto álbum de estudio, la banda pasó el verano pasado escribiendo y grabando en Los Ángeles con los productores Oli Sykes y Jordan Fish. Bring Me The Horizon continúan traspasando los límites y haciendo desaparecer las fronteras en el rock tradicional, llevándolo a un nuevo y emocionante nivel.