Brett Anderson de Suede sufre un vahído en pleno concierto en el Low Festival

BRETT ANDERSON DE SUEDE
BRETT ANDERSON DE SUEDE - CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 1 agosto 2016 9:03

MADRID, 1 Ago. (EDIZIONES) -

La banda británica Suede, actualmente viviendo una segunda juventud tras su reunión en 2010 después de siete años de descanso, ha sido uno de los platos fuertes de la reciente última edición del Low Festival, celebrada este pasado fin de semana en Benidorm (Alicante).

Su concierto fue uno de los más celebrados gracias al catálogo de éxitos del grupo, que vivió sus años de más éxito y relevancia en la década de los noventa del siglo pasado. El carisma y el ímpetu de su vocalista Brett Anderson también tuvo mucho que ver en el triunfo del recital.

Y eso que en un momento dado, el cantante de 49 años sufrió un vahído inesperado mientras cantaba Everything Will Flow, cayendo a plomo sobre el escenario al lado de una pila de altavoces. Y allí se quedó durante unos segundos de incertidumbre en los que nadie parecía saber si la cosa iba en serio o se trataba de algún tipo de intensa performance.

La cuestión es que a los pocos segundos Brett fue ayudado por su personal y el concierto pudo proseguir sin mayores incidencias a pesar del calor reintante, que hizo que el sudor habitual del siempre entregado cantante cantante se multiplicara exponencialmente hasta dar con sus huesos en el suelo.