Brad Pitt y Tom Cruise podrían trabajar juntos de nuevo

Actualizado 20/12/2013 12:56:16 CET
Cruise y pitt
Foto: CULTURAOCIO Ampliar foto

Los actores Brad Pitt y Tom Cruise podrían trabajar juntos en 'Go to hell', la nueva película de Joseph Kosinski que protagonizará Cruise.

En un principio, con la cinta a cargo del cineasta Michael Mann, se especuló con la posibilidad de que Pitt hubiera mostrado su interés por participar en ella, pero en aquella ocasión los rumores se quedaron solo en eso ya que el proyecto no salió adelante. Ahora, con Kosinski en la dirección, 20th Century Fox, el estudio encargado del filme, ha anunciado su intención de que el actor de 'Malditos Bastardos' o 'El curioso caso de Benjamin Button' comparta pantalla de nuevo con Tom Cruise, según informa The Hollywood Reporter.

'Go like hell' será la adaptación cinematográfica del libro biográfico de A.J. Baime 'Go Like Hell: Ford, Ferrari and their battle for speed and glory at Le Mans'. En ella, se cuenta la historia de cómo Henry Ford II, el ingeniero Lee Iacocca y el diseñador de automóviles Carroll Shelby (que será interpretado por Cruise) consiguieron ganar la carrera de 24 horas de Le Mans en 1966, arrebatándole así el triunfo al equipo de Ferrari.

De ser cierto, ambos actores volverán a rodar juntos como ya lo hicieran en 1994 en 'Entrevista con el vampiro', de Neil Jordan. Pero no será el único reencuentro que se produzca en la película. Joseph Kosinski y Tom Cruise volverán a trabajar juntos tras 'Oblivion', la última cinta de acción protagonizada por el actor que se estrenó el pasado mes de abril.