Actualizado 29/12/2014 16:30:17 +00:00 CET

Bono de U2 es el culpable de que The Killers hagan villancicos

The Killers
Foto: YOUTUBE

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

   The Killers llevan desde 2006 regalando al mundo un villancico cada mes de diciembre, siempre con intenciones benéficas para luchar contra el sida a través de la organización Red.

   Precisamente el principal valedor de Red, Bono de U2, fue quien quiso involucrar a la banda en sus intenciones benéficas, ofreciéndoles hacer un anuncio para la marca Gap.

   Sin embargo, el cantante de The Killers, Brandon Flowers, rechazó esa posibilidad. "Por aquel entonces me sentía demasiado guay para hacer ese anuncio, supongo. Ahora puede que lo hiciera", ha declarado al NME.

   Flowers prosigue su relato agregando que para no desairar a Bono, en compensación por no hacer el anuncio le ofrecieron hacer un villancico benéfico de cosecha totalmente propia y original. Y desde entonces no han fallado ni un año.

   El de este año se titula Joel, the lamb of coal, y ya pudimos escucharlo hace unas semanas. De hecho, incluso hemos visto el videoclip, con la colaboración de la estrella televisiva estadounidense Jimmy Kimmel.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más