Actualizado 16/04/2017 10:17 CET

Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury, ya tiene fecha de estreno

349682.1.644.368.20170414112115
Vídeo de la noticia

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

La película centrada en Freddie Mercury ya tiene fecha de estreno. La cinta que se ha encontrado con varios tropiezos y problemas durante la producción ya está terminada y lista para aterrizar en los cines.

El actor protagonista de Mr. Robot, Rami Malek, será el encargado de dar vida al líder de Queen, después de que Daniel Radcliffe (Harry Potter) sonara para el papel pero el propio intérprete afirmó no estar preparado. Sacha Baron Cohen (Borat) fue otro de los nombres que sonó para interpretar a Mercury pero salió del proyecto por tener diferencias con Brian May, guitarrista de la banda.

El próximo año será cuando se vea en las grandes pantallas el biopic centrado en Freddie Mercury, como reveló May en una entrevista con The Daily Star. "La película de Freddie llegará pronto... antes de lo que pensáis, el año que viene", afirmaba el músico.

Además, el guitarrista de Queen también desveló que la banda volverá a los escenarios con Adam Lambert a la cabeza. "Estaremos en América la mayor parte del verano y probablemente estaremos por Reino Unido a finales de este año", compartía Brian May.

Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis) es el encargado de dirigir Bohemian Rhapsody, nombre de la cinta, que llevará al cine la vida de Freddie Mercury de una manera que proteja su legado en la banda, ya que como afirmó Sacha Baron Cohen, "hay historias increíbles sobre Freddie Mercury" como "enanos con platos de cocaína en sus cabezas dando vueltas por una fiesta".