Blanca Suárez en el nuevo vídeo de Dani Martín

Actualizado 24/02/2014 11:03:59 CET
Dani Martín
Foto: SONY MUSIC Ampliar foto

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   Dani Martín acaba de estrenar el videoclip de la canción 'Emocional', tercer single  extraído de su segundo disco en solitario, de título simplemente 'Dani Martín'.

   Se trata de una producción dirigida y realizada por Daniel Aranyo, director de fotografía habitual en las películas de Alejandro Amenabar, y que cuenta con la colaboración de Blanca Suárez, una de las actrices españolas de mayor proyección a nivel internacional.

   Dani se encuentra actualmente de promoción en México, donde tiene previsto además realizar varios conciertos, mientras su single 'Cero', canción más vendida del 2013 en España y platino en descargas digitales,  ya se encuentra en el top 10 de las canciones más reproducidas en radio en el país.

   Además, tras agotar las entradas para su concierto en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid previsto para el próximo 23 de mayo, ya están a la venta las entradas para una segunda fecha en el mismo recinto que tendrá lugar el dia 22 de mayo. En ambos shows están previstas muchas sorpresas para sus seguidores.