Actualizado 15/05/2013 14:44 CET

Black Sabbath llevarán su leyenda a Latinoamérica en octubre

Black Sabbath
BLACKSABBATH.COM

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler han reflotado Black Sabbath a toda máquina este 2013. A la publicación de su primer disco juntos en 35 años se une ahora el anuncio de una gira por Sudamérica para el mes de octubre.

El próximo 11 de junio verá la luz en todo el mundo '13', el esperado nuevo álbum que certifica la reunión de los miembros originales de una de las formaciones capitales del rock duro, Ozzy, Tony y Geezer (el baterista Bill Ward se quedó finalmente fuera por problemas contractuales).

Ya hace unas semanas que pudimos escuchar el primer aperitivo de tan esperado trabajo, titulado 'God is dead?'. Después, la banda ha mostrado también otras nuevas canciones durante sus recientes conciertos por Australia y Japón.

Ahora Black Sabbath, que pasará los próximos meses actuando por Estados Unidos y Europa hasta final de año, ha anunciado también una gira de siete fechas (se esperan algunas otras más todavía) por Sudamérica durante el mes de octubre. Sin duda estos sesentones regresan con ganas.

04 octubre - Estadio Monumental - Santiago de Chile

06 octubre - Estadio Único de La Plata - Buenos Aires (Argentina)

09 octubre - Fiergs - Porto Alegre (Brasil)

11 octubre - Campo de Marte - Sao Paulo (Brasil)

13 octubre - Apoteose - Rio de Janeiro (Brasil)

19 octubre - Parque Simón Bolívar - Bogotá (Colombia)

26 octubre - Foro Sol - México DF