Billie Eilish no quiere ser la "nueva cara del pop"

Publicado 19/06/2019 18:29:20CET
GETTY IMAGES / JIM BENNETT

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

Billie Elish ha declarado que le molesta ser etiquetada como la "nueva cara del pop", explicando además que quiere usar la plataforma de su popularidad para poner el foco en cuestiones importantes.

"Tan agradecida como estoy por el aprecio y el amor, honestamente, me he insensibilizado", ha dicho a Vogue Australia la artista, número 1 en todo el mundo con su álbum de debut.

Y ha añadido la estadounidense: "Recuerdo el primer par de veces que la gente me llamó cara del pop o la nueva 'it girl' del pop o cualquier otra mierda. Me irritó. Una cosa extraña de los humanos es que pensamos que tenemos que etiquetarlo todo, pero no es así".

Eilish ha aprovechado esta entrevista también para adelantar que quiere usar su fama para hacer del mundo un lugar un poquito mejor, puesto que hay muchos asuntos en los que se puede ayudar y, además, mucha gente que dice que ayuda pero en realidad no lo hace.

"Estoy aquí y actualmente puedo intentarlo. De repente tengo una plataforma y un foco con el que puedo, quizás, quizás, quizás, marcar la diferencia en algo", ha terminado.

Contador