Actualizado 20/12/2019 13:13:57 +00:00 CET

Billie Eilish lleva a James Corden a la habitación donde su hermano y ella componen sus canciones

Billie Eilish y James Corden
Billie Eilish y James Corden - CARPOOL KARAOKE

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

Billie Eilish es la protagonista del nuevo episodio del Carpool Karaoke de James Corden. La pareja, circulando dentro del habitual coche, empieza cantando y bailando el megaéxito de Billie, 'Bad Guy', indudablemente una de las canciones que han marcado este año 2019.

Luego pasa ella a remarcar de nuevo su admiración por el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, así como por Justin Bieber: De hecho, ambos cantan el éxito 'Baby' del ídolo del pop después de que ella rememore cómo fue su encuentro en Coachella.

Acto seguido, Billie Eilish, que acaba de cumplir 18 años, canta acompañada por un ukelele la primera canción que escribió cuando tenía tan solo 6 años, que deriva en una versión improvisada del 'I will' de los Beatles.

"Esta canción me dio mi vida", confiesa emocionada la artista cuando empieza a sonar su single 'Ocean eyes'. Y aún se emociona más cantándola mientras echa hacia atrás su asiento para tumbarse y dejarse llevar por el momento.

En pleno paseo por Los Ángeles, la pareja se dirige a la casa de la familia de la propia Eilish, quien le enseña a James Corden la habitación donde ella y su hermano Finneas han compuesto todas las canciones que la han convertido en una gran estrella del pop.

Un momento divertido es cuando Billie le enseña a Corden su araña y se la pone en la mano. Incluso se marcah de la habitación y le deja ahí solo, asustando. "¡Billie Eilish, ya sabes lo que quiero!", le grita él para que vuelva y le quite la araña de la mano.

Billie Eilish regresará a España el próximo verano para actuar en el Mad Cool Festival de Madrid.