Actualizado 03/11/2013 18:21 CET

Beyoncé salta desde un edificio de 328 metros

Beyoncé
Foto:BEYONCÉ Ampliar foto

La cantante Beyoncé ha vuelto a demostrar que se atreve con todo. Esta vez, aprovechando que está de gira por Nueva Zelanda con su último trabajo 'Mrs. Carter Show', ha saltado en caída libre desde uno de los edificios más altos del país.

   La estrella se tiró dos veces desde el edificio Sky Tower de Auckland, de 328 metros de altura. Y para que quedara constancia de ello, además de este vídeo, Beyoncé colgó la foto de arriba nada más terminar los saltos en su perfil de la red social Instagram.

   En el vídeo se ve a una Beyoncé segura de sí misma pero nerviosa, aunque siempre sonriente. Una cámara que llevaba enfocando su rostro durante todo el salto fue la que permitió que ahora todos sus fans puedan disfrutar de este gran momento.

   De sobra es sabido que la cantante suele atreverse con cualquier reto que le propongan, pero para este desde luego que hay que demostrar valentía.

   Beyoncé se encontraba en ese momento en Nueva Zelanda con motivo de su gira  'Mrs. Carter Show', su último trabajo con el que ha recorrido medio mundo.