Actualizado 04/07/2013 13:26:33 CET

Beyoncé & Jay-Z estrenan 'Part II (On the Run)'

Beyoncé y Jay-Z estrenan 'Part II (On The Run)'
BEYONCÉ Y JAY-Z

La nueva colaboración entre el matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z es 'Part II (On the Run)'. Este sencillo supone la continuación que cantaron juntos hace 10 años.

Hace poco la cantante americana sacaba a la luz su último single 'Standing On The Sun', que formará parte de su quinto álbum de estudio, y ahora nos sorprende con este nuevo tema junto a su marido, el rapero Jay-Z.

Esta canción lleva por título 'Part II (On The Run)' y es la continuación de '03 Bonnie & Clyde', un tema que el matrimonio interpretó hace diez años y que supuso la primera colaboración musical de los dos artistas.

'03 Bonnie & Clyde' se encontraba dentro del séptimo disco del rapero, 'The Blueprint 2: The Gift & The Curse', y dentro del álbum debut de Beyoncé, 'Dangerously in Love'.

La nueva colaboración 'Part II (On The Run)' seguramente formará parte del nuevo disco de Jay-Z que sale a la venta esta semana, 'Magna Carta Holy Grail'.

Además, esta no es la primera colaboración de la cantante dentro del nuevo álbum de estudio de su marido, ya participó junto a Justin Timberlake, Pharrell, Nas y Timbaland en 'BBC'.

Aquí te dejamos esta nueva canción de los dos artistas ¿Qué te parece?