Actualizado 30/09/2013 08:21 CET

Beyoncé se emociona y canta en español

Beyoncé
Foto: GETTY IMAGES Ampliar foto

La cantante y bailarina estadounidense Beyoncé se ha emocionado tanto en su reciente concierto en México la artista cantó en español.

   De acuerdo a los medios locales Beyoncé visitó el país latino como parte de su tour 'Mrs. Carter World Tour', donde interpretó sus más memorables éxitos e hizo bailar y corear sus canciones a toda su fanaticada, que se encontraba feliz de escuchar a la interprete de 'Singles Ladies'.

   Cuando los fans de la esposa del rapero Jay Z la escucharon interpretar: "Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar, ya verás que nunca más me vuelves a engañar", una parte de su irrefutable y exitosa canción 'Irreplaceable', en español se formó una increíble ovación en el público, el cual pedía más.

   La morena de 32 años de edad realizó un espectacular presentación --como acostumbra-- con un gran elenco de bailarines, una banda musical, y múltiples pantallas y gran pirotecnia.

   Pero ésta no es la primera vez que la interprete de 'Halo' canta en español, y como muestra en CulturaOcio.com te dejamos un video de ésta gran artista cantando en español en Madrid en el 2010.