Becky G y Maluma rompen estereotipos con La respuesta

Actualizado 23/04/2019 13:19:58 CET
Becky G y Maluma rompen estereotipos con La respuesta
SONY MUSIC

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

Becky G lanza su nuevo sencillo y videoclip en español, La Respuesta, junto al ídolo internacional de la música latina Maluma.

El cineasta venezolano Daniel Durán -responsable de los videos de sus éxitos Mayores y Sin Pijama-, dirigió el videoclip en un ambiente utópico reminiscente a la película las Esposas de Stepford (Stepford Wives), solo que en esta realidad la mujeres perfectas son las que están a cargo.

Escrita por Becky G, Maluma y Edgar Barrera, producida por Edgar Barrera y co-producida por Luis Barrera Jr. y Daniel Buitrago, La Respuesta es una infecciosa canción bailable destinada a convertirse en todo un himno femenino.

"Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el vídeo busca romper estereotipos. La Respuesta tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida. Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan", plantea Becky G.

Por su parte, Maluma añade: "Desde que conocí a Becky en el 2013 en los Latin GRAMMYs quería que algún día llegara este momento de escribir una canción para ella y con ella. Es un honor como artista y compositor cuando escribes algo para una gran artista y eso suma a su repertorio de música y a su carrera. ¡Que se sienta ese girl power!".