J Balvin lo apuesta todo al 'Morado'

Actualizado 10/01/2020 11:54:51 CET
J Balvin
J Balvin - UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

Después de cerrar 2019 con más de 10.000 millones de visitas en su canal de YouTube y tras el lanzamiento de 'Blanco', J Balvin continúa su serie "Seeing Music in Colors" y con el lanzamiento de 'Morado'.

Una vez más, el colombiano trabajó de la mano de sus colaboradores habituales como SKY (productor y co-compositor), el director del vídeo Collin Tiley y Takashi Murakami (quien se encargó del arte).

J Balvin continúa desarrollando su estilo distintivo de reggaetón, esta vez invitando al público a sumarse a una fiesta alegre, íntima y majestuosa, llena de color.

Su estreno esta semana llega mientras J Balvin y The Black Eyed Peas mantienen su posición en las listas de los Estados Unidos, con su reciente colaboración "RITMO", que ha llegado al primer lugar en la lista de Billboard "Hot Latin Songs" por segunda semana consecutiva.

J Balvin recibió la nominación al premio GRAMMY en la categoría de "Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo" por 'OASIS', su álbum junto a Bad Bunny, que arrasó las listas y acaba de recibir tres nominaciones más a los Premios iHeartRadio.

Contador