Los bailes más imposibles de internet

Actualizado 17/12/2013 20:53:35 CET
Los bailes más imposibles de internet
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

Empieza bailando solo y se unen cientos de personas. Un hombre solo, vestido únicamente con un pantalón corto, comienza a bailar en medio de una pradera mientras los grupos tocan durante el Sasquatch! Music Festival que se celebró en el estado de Washington en 2009. Los bailes parecen los de una persona que ha ingerido algo que ha alterado su sistema nervioso central. La gente alucina.

   -"Menudo colgao", pensarían. "Pero lo cierto es que el colgao se lo está pasando mejor que nosotros, que estamos aquí sentados sin hacer nada", rumiarían al rato. "¿Y si nos unimos?".

   Jóvenes rusos bailando a tope jumpstyle, baile que nació a comienzos de los años 90 en Bélgica. No dura ni un minuto.

   Pump it up, el videojuego de Andamiro que te pone a bailar. Alucina con cómo se mueve este joven al ritmo de la canción 'Beethoven Virus', del grupo BanYa.

   Increíble vídeo del comediante norteamericano Judson Laipply en el que repasa la evolución del baile, grabado en 2006 y que fue uno de los primeros vídeos virales de la era de internet, con más de 200 millones de visitas. La performance comienza con la canción 'Hound Dog' de Elvis Presley (1956) y termina con 'Bye Bye Bye' de 'N Sync (2000). No te lo pierdas.

   Las acrobacias callejeras más imposibles. Vídeo con casi 15 millones de visitas.

   Spongebob dance. Baile nacido en Baltimore y que nada tiene que ver con el dibujo animado Bob Esponja. ¿Eres capaz de bailar como esta chica?

   Pero no solo los jóvenes saben bailar. Les dejamos con este 'abuelo' bailando Shuffle.

   Y que no tengas una pierna no quiere decir que no puedas bailar.

   Y como remate final el espectacular video de entrada de esta boda