Actualizado 14/12/2019 14:35:47 +00:00 CET

Bad Gyal se cobra su venganza en 'Zorra'

'Zorra', El Nuevo Tema De Bad Gyal
'Zorra', El Nuevo Tema De Bad Gyal - CANADA EDITORIAL

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

Bad Gyal presenta uno de los singles más esperados de su carrera, Zorra, producido por el legendario Scott Storch (Dr Dre, 50 Cent, Beyoncé) y el productor neozelandés Sickdrumz. La canción viene acompañada de un vídeo producido por CANADA y dirigido MANSON (Katy Perry, Rosalía), trío de directores formado por Tomás Peña, Gerardo del Hierro y Pau López. MANSON ya había trabajado anteriormente con Bad Gyal en el vídeo de Candela, rodado en Jamaica y también producido por CANADA.

"Scott Storch nos abrió las puertas de su estudio para poder grabar y fue una experiencia que no olvidaré, me sentí muy bien cuando él y Sickdrumz me dijeron que les gustaba lo que había escrito", explica Bad Gyal.

"Me siento muy afortunada de poder grabar encima de un beat suyo. Con el vídeo también estoy muy contenta porque con Tomás ya había trabajado, le conozco, nos entendemos mucho y sus ideas siempre me gustan, siempre me siento cómoda con ellas y desde un primer momento lo que me propuso para el videoclip me gustó. Estoy muy contenta con el resultado", añade la cantante.

El lanzamiento de Zorra llega una semana después del fin de gira del Bad Gyal SoundSystem 2019. La artista acaba de cerrar un año lleno de éxitos con cuatro fechas agotadas entre Barcelona y Madrid que acabaron reuniendo a más de 8.000 personas.