Publicado 04/06/2021 11:27CET

Bad Bunny canta en japonés en Yonaguni, su nueva canción

Bad Bunny canta en japonés en Yonaguni
Bad Bunny canta en japonés en Yonaguni - YOUTUBE

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   Bad Bunny ha lanzado un nuevo tema. Yonaguni es el título de la canción, que salió a la luz este viernes 4 de junio y en la que el artista ha sorprendido a sus fans cantando en japonés.

   Yonaguni toma su nombre de una isla japonesa. El tema está acompañado de un videoclip dirigido por Stillz y en el que se puede ver al artista empapándose de la cultura japonesa, practicando actividades como el yoga y las artes marciales. Hacia el final del vídeo hay un fragmento de animación en el que se puede escuchar al intérprete cantando en japonés.

   Yonaguni es el primer single oficial de Bad Bunny desde el lanzamiento de su último álbum, El Último Tour del Mundo, que salió a la venta el pasado mes de noviembre. Sin embargo, el intérprete lanzó una nueva pista sorpresa en colaboración con LUAR LA L titulada 100 MILLONES el 28 de mayo.

   Los fans pronto podrán escuchar la música de Bad Bunny en directo, ya que el cantante anunció su próxima gira por 25 ciudades en Norteamérica. Las actuaciones arrancarán en 2022. "Creo que ahora mismo mi mayor sueño es hacer un concierto con mucha gente", dijo Bad Bunny a ET. "Eso es lo único que quiero. Sé que es difícil, pero ese es mi único objetivo en este momento", agregó.