Los Backstreet Boys regresan a escena y celebran sus 20 años en la industria

Actualizado 12/04/2013 18:00:32 CET
Backstreet Boys en un evento en 2012
Foto: THE GROVE

La boy-band que marcó toda una generación de fans y seguidoras en todo el mundo, a inicios de los 90 vuelve cargado de sorpresas, para quienes habían perdido la esperanza de verlos juntos nuevamente.

   Este 20 abril celebran 20 años en la industria y lo celebrarán a lo grande. Esa fecha ofrecerán un concierto de aniversario en el Teatro Fonda de Los Ángeles.

   La sorpresa más grata es el regreso de Kevin Richardson el quinto integrante de la banda conformada por Nick Carter, Howie Dorough., A.J. Mclean y Brian Litrell. Richardson fue el gran ausente en 2011 cuando publicaron su último disco, This is us, y la gira Latinoamericana que realizaron en ese año.

   En 2012 la banda, sin Kevin, realizó una gira conjunta con New Kids On The Block, la banda de pop más conocida en los años 80. Ambos grupos ofrecieron más de 50 shows por el mundo y realizaron el sueño de muchos fanáticos del pop de aquellos tiempos.

   Para este año, la banda ha preparado no solo un disco, también un DVD y una gira promocional para su aniversario. En estas semanas han documentado, en video, todas sus grabaciones de estudio y ultimando detalles de lo que será su celebración.

   Incluso los integrantes han utilizado el poder de las redes sociales para contarles a sus seguidoras sobre los preparativos de este evento y no han perdido la oportunidad de subir fotos antiguas de la banda, interactuar con sus fans y publicar ciertos pasajes de sus vidas (fotos de sus hijos, esposas, novias, etc).

   A esta celebración también se suma la colocación de la deseada estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La cual se realizará el próximo 22 de abril. ¿Qué más pueden pedir la banda y sus eternas fanáticas?

Algunos datos de sus vidas

Howie Doroug actualmente tiene 39 años y está casado con la que fue su novia de mucho tiempo Leigh Boniello y es padre de dos hijos: James (3) y Holden que nació en febrero de este año.

A.J. Maclean actualmente tiene 35 años y está casado con Rochelle Deanna Karidis con quien casó en diciembre de 2011 y en noviembre del paado año se convirtió en padre de Ava Jaymes.

Nick Carter el más joven de la banda ahora con 33 años se lo ve más delgado, luego que tuvo problemas de peso y se encuentra en preparativos para su boda con Lauren Kitt, una entrenadora de fitness.

Brian Littrell el primo de Kevin, ahora tiene 38 años y está felizmente casado con Leighanne Wallace y tienen un hijo Waylee. Ambos son cristianos evangélicos.

Kevin Richardson el eterno ausente de la banda y el más "viejo", actualmente tiene 41 años. De él ya se conocía que está casado con Kristin Willits y tienen un niño de 5 años, Mason Richardson.